NUESTRO GRUPO EMPRESARIAL

UNIDAD EDUCATIVA MONTESSORI

Unidad Educativa Montessori es un centro educativo bilingüe y privado, que se encarga de formar a los líderes del mañana.

La filosofía Montessorina radica en el aprendizaje a través de la experiencia y enfoca al estudiante en el aprendizaje de materias útiles para su desarrollo profesional de cara al futuro.

Nos preocupamos por las habilidades blandas del estudiante que no muchas otras unidades educativas lo hacen. 

CONSTRUCTORA GALJOSA

GALJOSA es una empresa dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios tanto en zonas residenciales como comerciales.

Contamos con más de 20 años de experiencia en construcción y obras públicas que son la garantía de nuestro trabajo.

La calidad, el fiel cumplimiento de los contratos, la ética en los negocios han sido los pilares fundamentales de toda nuestra historia.

BLUE SECURITY

BLUE SECURITY CIA. Ltda. Es una empresa legalmente constituida, para ofrecer servicios de seguridad integral a personas naturales o jurídicas, sus ejecutivos cuentan con experiencia en el mercado con constante profesionalización.

Pilares en que se fundamenta su éxito se basan en: La necesidad, formación, programación e inspección, que adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, han hecho a esta una organización confiable con excelente calidad de servicio.

HOSPITAL CLÍNICA DEL PACÍFICO

La Clínica del Pacifico fue concebida para ofrecer un especializado y experimentado equipo médico junto con una infraestructura moderna y tecnológica para lograr atender eficientemente las necesidades de salud de los ciudadanos a un justo costo.

El Hospital Clínica del Pacífico posee un amplio servicio de cirugía, cuenta con tres modernos quirófanos totalmente equipados con tecnología de punta y está respaldado por un cuerpo médico altamente calificado.

REPCOMPUT - SU ALIADO TECNOLÓGICO

REDCOMPUT S.A. empresa de servicios y productos de tecnología ofrece a sus clientes la posibilidad de beneficiarse con soluciones que brindan verdaderas ventajas en el manejo de sus necesidades, permitiéndoles aumentar su productividad, mejorar sus procesos y ahorrar costos al momento de invertir en soluciones relacionadas con la tecnología.

REDCOMPUT S.A. viene comercializando con éxito este tipo de servicios y productos durante 20 años en el mercado, tiempo que nos permite convertirnos en los socios estratégicos de nuestros clientes por nuestra capacidad y experiencia.

NEUROMIND

Nace en el 2018 como parte de un programa solidario para ayudar a niños que necesitaban este tipo de terapias. Inició como un servicio que trabajaba junto a Montessori, sin embargo, gracias a la gran acogida que tuvo y a los resultados obtenidos, en el 2021 se empezó a comercializar al público en general. Contamos con profesionales capacitados y certificados

– Miss Juanita Reigosa – Psicóloga
– Miss Virginia Barek – Psicóloga

Neuromind trabaja con la filosofía TOMATIS y también trabaja con el método FORBRAIN. Esto se empezó a dar gracias a la visión e iniciativa de Norma Ortí de Barek. Hoy en día Neuromind es un proyecto exitoso con más de 100 pacientes mensuales que han presentado resultados sobresalientes.